Hay q ponerlo en 1920 x 1080, y fijate q en el TV debes tener puesto Zoom, por eso se desfasa de la pantalla, ajustalo y sale con fritas. En cuanto a lo de las letras, en las propiedades de pantalla, al menos con Win 7, hay una opcion para "suavizar" las letras en televisores de alta definicion, no me acuerdo en este momento como se llama la opcion, pero incluso tiene un seteo que te va mostrando cuadros con texto y te va preguntando cual se ve mejor.
hola de nuevo, ahora pruebo lo del cleartype que decis dacale, no esta puesto el zoom en la tv, esta puesto en 16:9 (las opciones de relación de aspecto son: automática (no varia nada) 4:3 (una cagada) zoom1, zoom2, y panorama) voy a probar lo que dijo bort a ver que onda
hice lo del cleartype, no varió mucho (o yo veo tan mal que no noto la diferencia)
ahora, lo interesante es que me marca como resolución recomendada 1360x768 ahora la tengo en 1768x992 y que cuando actualizé los drivers de nvidia me desaparecieron varias opciones del panel de control de nvidia obvio
Última edición por vogelhund; 06/04/2012 a las 13:47
"En los momentos de peligro, el hombre recurre a Dios y pide auxilio al Soldado...
Cuando el peligro ha pasado, se olvida a Dios y desprecia al Soldado.”
Iniciado por Bashu
El puntito rosa en el mapa le saca masculinidad a la raid(?)