En la tarde de hoy, se realizó el evento faccionario conocido como "The Team". El ganador se determinaba al mejor de 3 rounds y las reglas fueron las mismas de siempre. El comando para ingresar fue /Team.

El Premio: Punto de Quest.

Los Equipos:

Criminales:

El Salchi
Shima Uta
Jeremy Lin
Tarak
Casla
Jhenny
Toni Cross
Lady Maifair

Choose
Zhanb



Ciudadanos:

Sasori
Un Guerre Piola
Lisbeth
Rinneghan
Tigresa
Rhan Whilen
Zhikoy
Zymbian

Miamorcot
Capgna


Los Ganadores: La Facción Ciudadana por 2 a 0.

Foto con los Ganadores:



Gracias a todos por participar.
Saludos ^^.