Yo creo q a vos te queda bien el consolador, a ver si te sacas ese resentimiento. Sos bastante resentdo eh. Primero cuestionaste en mi post sobre los beneficios del VIP el que le llamemos VIP

Cita Iniciado por Hamas Ver Mensaje
VIP las pelotas, que te hace pensar que sos VIP? porque pagás?. Te comento que eso es una donación no una tarifa de un club o lo que sea que pienses.
Cosa que ya te respondieron y el 90% del servidor se debe haber reido de vos por no saber algo asi a esta altura.

Cita Iniciado por Aarondg Ver Mensaje
Hace falta bardear por que digan VIP nomas? TODO el server, menos vos y un par de gatos mas que no le dicen asi nomas, al servicio de ser donante.
Y ahora venis a desvirtuar mi post con esa opiñones de resentido.

Para tu informacion, el 23,1% del servidor es Blood Elf. Asi que si no te gusta jodete. Yo como gran parte del servidor soy Blood Elf y solo hice una propuesta, asi que deja de desvirtuar los post y que la gente se comunique tranquila.