Ahora mismo tengo 1 gata blanca entera, llamada Paula (jaja), y 1 perro ovejero aleman (Dufi), la gata debe tener unos 8 años, el perro minimo 10.
De los q me acuerdo son:
-Primero q todo fue una gata q se llamaba carlota, era blanca entera y peluda, debo haber tenido 3 años cuando estaba, mi vieja la termino regalando porq estaba embarazada de mi hna y le daba asco (o eso me conto ella). Despues otro gato que se llamaba Antonio, era blanco con gris, y no me acuerdo q fue de ese jaja. Despues otro llamado Oliver, q era casi igual al otro, y tampoco se q le paso (aunq creo q lo atropellaron). De ahi paso un tiempo y nos trajimos una gata y le pusimos Priscila, y ella fue la q tuvo a Paula (la q tengo ahora), y a otro q tenia antes (Legolas), en 2 tandas diferentes. A priscila la mordio un perro (le salto encima al perro y la termino mordiendo en el estomago), Legolas se murio por una infeccion en los riñones creo. Como ven aca son amantes de los gatos jajaja!
-Tuve 2 conejos, uno de mi hna q se llamaba copito, y uno mio q se llamaba francisco. Volaron los 2 juntos un dia q mi vieja se canso de juntarle la mierda jajaja.
-Una tortuga q le pusimos Manuelita (de donde habra salido el nombre), un dia se le rompio un pedacito del caparazon, y la terminamos dejando en una granja donde tenian varios animales.
-De perro solo tuve y tengo al Dufi, q esta aca desde q tengo memoria, obviamente ya esta en sus ultimos dias, pero todavia no da señales de querer irse, obviamente ya no es lo q era antes, pero igual todavia ladra a algunos q pasan por frente de la casa, y se pone a joder cuando llega alguien tambien jaja
Fotos ahora solamente tengo de la gata, las del perro voy a subir cuando me acuerde jajaja: