Cita Iniciado por Survivorman Ver Mensaje
no se si sera tan asi law.
ponele que debe haber gatos y gatos.

ayer fuimos a un taller de autos con mi padre y habia un gato ahi, cachorron, bastante chico. Lo entre a tocar y no sabes como le gustaba, estuve pila ponele que 20-30 min acariciandolo y el loco estaba re agradecido, le haces señas con la mano y te subia a la falda poco mas. La verdad que me re gusto.

O sea si, en varios aspectos no podes comparar, son bastante distintos. Es para mentes diferentes tener un perro o un gato.
Se obviamente Survi... Pero si comparamos aca, todos tienen razon en algo... El perro es rompe bolas, pero porque se alegra de verte... Eso me parece genial viniendo de alguien... El gato (por experiencia propia hablo, eh) no me lo hizo nunca! OJO... El muy HDP del perro con su "Felicidad de verme" me ha saltado y me ensucio buzos blancos que me habia puesto hacia 1 minuto despues de bañarme... -.- pero eso no quita mi cariño hacia ellos... Yo por ahi voy a una panaderia a comprar pan, y si hay algun perro de la calle le convido un poco de pan... No se... En el shopping donde trabaja mi novia hay un cajero en la parte de afuera, en la entrada y siempre hay un perro durmiendo ahi... me da la re lastima, entonces ahora le compre alimento y cuando pase de nuevo, le dejo un poquito...
Por ejemplo, tambien... Si la gata de aca de mi casa esta en mi pieza, esta durmiendo o en el escritorio o en la cama... Mi perra, duerme al lado de la silla donde estoy en la PC, no duerme en la cama, sino al lado mio... Por ahi estoy arreglando mi moto en invierno tirado en el piso frio y mis perros sentados al lado mio mirando lo que hago (el macho, es un forro, cuando me doy vuelta me lleva las herramientas y me las deja tiradas por el patio -.-)... Pero siempre a mi lado, haga frio, haya viento o lo que sea... la gata? Al lado de la estufaaa...
Ojo... Es mi opinion por experiencia propia... Por ahi como dicen mas atras, su gato/a duerme con ellos, siempre estan con ellos... A mi no me pasa... u.u Mi perra esta toda sucia y con olor a perro, y voy y le doy un beso saludandola... Yo soy asi, quizas el dia de mañana ya no la tenga y me arrepentiria mucho si no le demuestro nada como ella lo hace conmigo!
Llega a tanto q no se si es morbo, pero me da mas latima ver a un perro sufrir (aunq no lo conozca) que a un ser humano... MI OPINION POR EXPERIENCIA PROPIA...