Convengamos Sau que hiciste una declaracion muy fanboy, Lorenzo tiene razon, tardaron 2 años... si, pero tardaron cuanto en volver a darle pelota al mercado de los smartphones ? Vos mira cuanto terreno perdieron y no es facil remontar ese terreno con 2 SO tan afianzados y con tanto fanatico de la manzana.