Es que vos estás confundido con las gamas evidentemente. El Milestone 3 no es un teléfono de alta gama, como no lo era el 2. (Sin contar que son motorola.)

El finde que viene, te vas a despachar un ratito con mi S2 y vas a entender de lo que te hablo.