en la primaria, las fiestitas de cumpleaños jajaj (cuando eran en salones especiales con jueguitos de video, toboganes, autitos, SACOOOAAAAAAAA jajaja epico), encima siempre el cumpleañero entregaba una bolsita con juguetitos/boludeces y caramelos acompañado de la tarjeta de invitacion juajua.
en mi cole una parte del piso del patio era una reja gigante que cubria un subsuelo...y ahi tirabamos chapitas que pescabamos con riel o un carretel de hilo tansa e imanes (LA GLORIA)
tambien jugabamos a las carreras de autitos (atabamos a un hotwheels una cuchara para que le de estabilidad y para que giren jaajjajajaaj) y de pista usabamos los cuadrados de las baldosas del piso, que imaginacion xd.
y las figus tmb, me cagaba de risa cuando tiraba a la machanta y venian los buitres por el piso buscando la copa del mundo o al bati de francia 98 jajajaj que hdp, le rompi tanto las bolas a mi vieja con ese album que un dia me trajo 1 caja entera de figuritas y lo llene, al otro dia estaba tirando a la machanta por todos lados, parecia un rey arrojando panes en la edad feudal.
despues con el yoyo magic y el diabolo bronco era re pro (lo arrojaba como a 50 mts hacia arriba y lo agarraba re tranca)


toptri:
1) pesca de chapitas
2) carreras de autitos
3) las fiestas de cumple