Yo habia leido por ahi que lo q jodia los channeling era el pushback de los zonales nomas, pero algo extraño paso con el priest en los ultimos meses, nose si es esto o el glyph que reportaron por ahi, pero lo que vengo notando es que varios de los priest de la guild hacen dps random :s (gente que venia topeando en casi todas las raid antes de esta season). Ahora los veo q meten 7k en un boss, topean y de repente el dps les cae drasticamente como 2 o 3k y no vuelven a subir en toda la raid. No se si a alguno le pasa lo mismo o es q se duermen en el teclado, pero la diferencia es muy notoria.


Citar