Claro yo tamb era una verga antes, comia re mal pero re mal, todo frito, abundante sal, cantidades industriales, carnivoro hasta la muerte, etc... No me sacabas la coca, o sino los jugas esos quimicos de mierda.
Igual gracias a los genes o no se que, no engordaba abundante mal mal, para lo mal que comia... pero ta.
Siempre quise meter algun deporte pero como decia antes, correr (es pa giles, pa mi no... mucho sacrificio, quedaba exausto bla bla), me dio por andar en bici, pero meti un par de semanas y me aburrio, y tamb la bici se me empezo hacer japi...
Ademas tenes que hacer como el doble en bici para quemar las mismas calorias que corriendo. (en tiempo obvio).
Y no se que mierda de click hice y empece a comer bien sano, a leer eh informarme y, luego dije vamo a probar correr.
Y fue sacrificado a lo primero, pero onda antes tenia un handicap como del 70% en relacion ahora. Cuando vi que me recuperaba al toque, dije esta es la mia, y dolores musculares te quedan pero muy poco.
Ahora tranqui, estoy bajando en cada salida los min por km, aumentando la velocidad etc...
Lo principal es comer bien, si bien comiendo bien vas a bajar de peso, pero tremendamente mas lento que si haces algo...
Siempre digo comer bien porque lo quiero mantener, para cuando llegue al peso ideal quiero estar en 75-80kg ese rango. ahora estoy en 90 o un toque menos creo.
No eh buscado definiciones bien, pero no lo llamo dieta por eso mismo, una dieta la considero que es onda para llegar a tal peso, o a tal objetivo y despues volves a lo de antes. No!
estoy cambiando la cabeca por eso, para mantener.
Como con la comida estoy bien enfocado, (en el sentido de que estoy comiendo bien y me gusta, no estoy Sufriendo por comer otras cosas) espero mantener la misma actitud con la corrida, antes empezaba a correr y dejaba al poco tiempo, ahora espero que no... Espero haber hecho ese click.
Encima mi padre corre tamb, porque le gusta, y esta en las competencias que hay aca que se corre en un "campeonato" ahi...
Si todo va bien, me voy a meter el año que viene...
bla bla