Lo puse hace 10 dias gordo...
No les habia contado y ya que esta el th para eso.....
Hace un mes y medio aprox mi tele que la habia posteado aca que la compre en noviembre del año pasado empezo a tirar una linea vertical negra en todo el alto de la pantalla.
Se, tenia como 6 meses y le paso eso a mi samsung.
Reclame a la garantia y desde hace 1 mes y 10 dias aprox que todavia no me la entregaron.
Ya les mande varias quejas por mail que es por donde nos comunicamos con una tipa del service. Medio que me traian a cuento. No vale la pena explicar en detalle, la cosa es que me la iban a cambiar por una nueva. El encargado del service me dijo exactamente hace un mes que si me la cambiaban y que la semana proxima venian... a las 2 semanas de nuevo les digo Y ???, me mandaron que seguian a la espera del importador por la Tele nueva.
Re quemadisimo, mis padres tambien, imprimi los mails y una especie de cartita, y fue mi padre a el lugar donde la compre (no al service) a pelearles un poco a ver si ellos podia hacer algo para ver que respondia el service.
Bueno, la cosa es que despues que hablo hoy mi padre, me mando un mail la tipa. Al parecer me lo cambian y por un modelo mas nuevo, Paso de un led tv pedorringa a un led smart tv bastante mas completo con wifi etcc, o sea un smart.
Por la demora causada dijo la tipa... Al parecer la semana esta que viene me lo dan.
Bueno ahi termina, re caliente obvio, pero al final de cuentas parece que valio la pena un poco la espera y ahora estoy un poco mejor, igual hasta que no me digan, Veni a buscarlo no estoy 100% tranquilo...
Reflexion, samsung terrible marca, una falla que le paso a la pantalla totalmente atipica por asi decirlo, la garantia demoro, pero aparentemente se hace cargo y encima por la demora me dan uno mejor.
wiii
Eso, chau.