Cita Iniciado por Tegarchoff Ver Mensaje
Si, la reja sigue estando, pero ves claramente a cualquiera que está ahí proneado campeando, o asomado. Eso si, es bastante ventaja. Como sacar los pastos. Claro, el que los saco se tira y está camuflado, pero los que juegan con el juego normal ven los pastos, mientras el que aplica esos comandos no. Eso si no debe estar permitido. Parece la CFG que usaban los Shinsen antes. Minecraft_CoD4 no se llama? Un gramo de sentido común se necesita para darse cuenta de eso.



Gran juego el Dishonored.

Ahí me parece que te van a querer picar las avispas Me explico (y creo que en realidad ya lo sabes, por eso es que formulas la pregunta lo cual está perfecto): mientras vos no ves ciertas cosas del mapa, los que juegan con el juego sin esos comandos si las ven, lo cual te da una gran ventaja en cuanto a visibilidad ingame. Seguro que si te metes a la feria en Citystreets tambien ves todo limpio, mientras otros ven sandias, mesas, cajones, cajas de fosforos patito y pañales para adulto.

Proba sacar una screen en Countdown, y comparala con una del juego viendose normal.
bajate el company of heores de steam esta gratis... la cosa es qe no se si tienen mp gratis. bajalo y te doy todo