Fua hablando de eso, este año en la clase tenia o tengo no se todavia, una mina que me encanto, era tipo bien para mi, como me gustan a mi.
Nada de desfatachada, sin amigas/amigos, humilde, bue etc etc no voy a poner 20 reglones de lo que me parece que tiene que tener una mina para gustarme.
En fin, la cosa que no la vi toda la semana pasada (antes de turismo) y hoy tampoco la vi. No se si estara enferma o probablemente se cambio de clase o abandono :/.

Bueno esa mina que me movia el piso termina ahi, ahora otra que tambien le hechaba el ojo, pero ésta es mas ya como para un touch and go, o algo asi... porque no tiene ninguna de las cualidades de la otra, solo que esta muy linda, esta sola tambien y es algo putonaza o algo, porque esta con una ropita ajustada y media "desvestida" para el clima que estamos. short justo etc...

Tambien le hechaba el ojo, pero nada comparado a la otra, ahora que no esta la otra, hoy le heche el ojo firme. Y cuando empieza la clase (ella ya estaba sentada antes de que llegara yo, porque tuvo una materia antes en el mismo salon). Bueno yo voy y me siento como 3 filas mas atras, y encima una fila para el costado ( o sea, hay camino que hay en el medio de las 2 filas). Se sienta practicamente al lado, en la misma fila pero con el camino en el medio. Y me fichaba un toque pero nada como para decir wooohhh...

En una que la estoy mirando, ahi las manos y eso porque estaba tan al lado que tampoco me daba para mirarle el escote etc. Veo que me mira y corro la mirada, medio para el sopi, y con la vision periferica veo que se toca el pelo.
Lie to me mod on: Eso quiere decir que le gustas o algo por el estilo no me acuerdo bien pero se que si una mina te mira y se toca el pelo es que te desea o le gustas...


Ahora como decis vos, como agarro ese coraje para decirle algo? jajaja xD, ¿QUE le digo!!!?