Cita Iniciado por patodelcod4 Ver Mensaje
Surv , tense 22 años ... Viste la cara de dios aunque sea ???

A mi me pasaba lo mismo que a vos surv , pero a los 14 como mucho , en la secundaria me re avive con las minitash ! y perdi todo tipo de timidez , Para mi surv , tense que encarar de una , pedile el face y a la mierda , de una. Te aseguro surv que a las minas no les gustan los timidos. Sino decile Soy moderador de un foro , de Call of duty 4 , no sabeees !! hay cada boludooo , el otro dia Manchi_92 puso una imagen de .... y asi te la levantas de una. JAJAJA

---

Mira te voy a contar algo que hacia un amigo , es una kpo el chabon , para sacarle el numero a una mina le dice.

La Saluda asi de una y la mina seguro se queda mirandote , o preguntandote quien sos , y el chabon le dice , Para que me pedis el numero si despues ni te acordas quien soy , Y se va. Entonces la mina se queda con la duda y lo va a buscar y lesto jaja (obvio esto paso en un bolichongo) je


Con la cara de god te referis a garchar? no.

Ves, hasta los 14 eras timido despues no y listo. Yo todavia no pase por eso.


Asi de lanzado ?? we...
A ver yo no quiero ir a un baile (que nunca fui tampoco...) y empezar a levantar minas para solo garchar garchar etccccc... Yo quiero conocer a una mina para algo serio, si.. asi de pique.
Una mina que yo la vea y diga, puaa con esta me tengo que casar y todo eso... Eso es lo que busco, no quiero ir todos los sabados a balichear por ahi para buscar cueva y ponerla.

No se si es fantasioso pero es lo que siento y quiero.
Empezar algo sano con una mina, ir enamorandonos (bueno si estoy con esa X mina es porque reunia todas las cualidades y me babeo).
Un tipo que es re desinhibido ponele, busca minas que tambien lo sea. Yo busco algo similar a mi.
Que no le guste ir a bailar, que sea buena gente, estudiosa, que tenga metas claras en la vida. nada de joda joda joda...

Ya al ver un conjunto de minas medias putonas, hablando cualquier chotada. Por mas lindas que sean, descartadas 100%. y todo asi.

Esta que digo de la clase, parece reunir todo eso, no va con nadie, no habla con nadie. Se viste normal. No parece ser de esas que todos los malditos viernes sabados salen a bolichear por ahi, y todo eso. Ojo no la conozco en nada, mas de mirarla...