Cita Iniciado por BigBoss23 Ver Mensaje
Yo lo que veo muy salado alla es como se inundan con la primera tormenta fuerte. no se si no se han puesto las pilas con un saneamiento acorde a la poblacion que tienen (y guita que tienen?) o si la geografia de la ciudad es jodida (terrenos que eran pantanos y les metieron ciudad arriba). no puede ser que llueva medio jodido y queden las calles con 1 metro de agua.
yo escuche algo que macri habia hecho un plan de saneamiento medio grande, en que quedo todo eso?
La "guita" que hay acá hay que ver para donde va, porque hay un futbol para todos y muchos planes que pagar. Con respecto a la geografía, no creo a menos que se hayan deteriorado ciertas zonas con el paso de los años, pero lo dudo.
Lo de Macri no te sabría decir, ya que como bien dijo Franco, te lo tendría que corroborar alguien que viva en la Capital Federal o alrededores. Acá en donde yo vivo, por suerte no se inunda pero si ante la duda te cortan todo.

Cita Iniciado por J3sus Ver Mensaje
Ami me sorprendio bastante q ultimamente se inunda muy a menudo, como decis vos, q cae una lluvia fuerte y se hace una laguna de 1m! Hay algo q tendrian q arreglar por ahi, porq aca cuando llueve muy groso, si bien en mi barrio no sube mucho el agua, a lo sumo hasta la vereda, pero las calles q siempre se inunda no llega ni a cubrirte el pie entero (salvo q desborde el rio). Y siendo capital una ciudad bastante grande me sorprende mas todavia.

Saludo!
Claro porque depende de las Zonas, por ejemplo todos los que viven cerca del Río de Quilmes (en su mayoría gente de bajos/muy bajos recursos) cuando hay Sudestada o algun bardo climático como el de la otra vuelta se les viene el Río encima y capaz tienen la mitad de la casa bajo el agua... eso es un garrón completo, la otra vez veía en el noticiero una familia que estaba mostrando el interior de la casa y en las paredes como a metro y medio de alto las marcas de hasta donde llegaba el agua, terrible.

Cita Iniciado por franco1369 Ver Mensaje
Y sumado a que los basureros estan de paro muy seguido ultimamente... se inunda enseguida.
Lo de macri te lo tiene que aclarar algun porteño.
Bueno eso también, Moyano ahora le quiere hacer la vida imposible al gobierno y con cada paro se vuelve un quilombo todo :S