Como prueba de mi genio investigador, decidi llevar el caso más lejos aún, observen esto:
Más evidencias de que se trata de Chad Muska: Sonata Artica (A Chad le encantaba, siempre posteaba temas de Sonata) y tambien TWD (un grupo que Chad creo).
Hmmmm, misma onda, mismos gustos musicales... ahora nos dice que se termino el S.T.A.L.K.E.R. SoC y tenemos todas pruebas!
Jajajaja, es algo que le dije a Survy hace un tiempo, "Che, este Gigabyte no será Chad?". Para los que no llegaron a conocer a Chad Muska, era un user que estuvo muy activo desde finales del 2010 hasta mediados del 2011, o por ahí. Un metalero reee buena onda, veterano tambien de los foros por lo que se notaba. Despues paso a ser News Master (creo que así se llamaban los de nombre verde) y a pesar de ocuparse de eso siempre se hacia un tiempo para pasar por este subforo.
Un genio Chad, desaparecio así como aparecio. Con Don Dodge (otro viejo desaparecido) tratamos de contactarlo, a ver que era de su vida, pero nunca más aparecio por GX. Espero que le este yendo bien, era muy buen tipo.
Y la gorda Peach