Cita Iniciado por MrSurvivorman Ver Mensaje
Sonó re mad, pero no nada que ver.

pasa que son muchas coincidencias, como si tomaras como 2 o 3 users copados de antes que se fueron asi de la nada, de un dia para el otro y copiaras cosas...
que se yo.

ademas me acuerdo que chad tenia speedy tamb, y se quejaba

(?) na mentira.

Okok el paradero de esos users aun es indefinido.
Pero una cosa si, si algun dia te vas y no entras mas, decí, "che gente me aburri de esto, no entro mas ni al foro ni al cod" si? una despedida al menos... se que son duras pero ta...

abrazo.
Neeh todo bien men, veo que sos del tipo que se afianza mucho con las cosas y les toma aprecio.
Speedy basta que entres a la pagina en facebook de timofonica para ver que 9 de cada 10 mensajes son clientes que estan recontra re mil podridos de que el servicio ande para la pija, digamos que se reduce a que todo aquel que tenga Speedy y tenga la desgracia de no estar viviendo a lado de la central la va a pasar para el orto. xd

Con respecto a lo que dijiste al final quedate tranquilo negro porque a menos que cierren toda la comunidad/foro voy a seguir por acá, en el peor de los casos (que es cuando no puedo ni ver videos en 144p xD) no me verán tan seguido en el cod ponele, pero a boludear por aquí me van a tener
Además con algunos users te cagás de risa como el pobre muchacho que por pasarse de la raya le metieron un ban-headshot jaja

Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
jaja, ya se que no es.. te jodo
Ademas de la descripcion que deje en el otro post que era como para no verlo tambien no? jajaja