lo mismo q el de arriva son pintados, dibujados tienen algun retoque en la compu?
lo mismo q el de arriva son pintados, dibujados tienen algun retoque en la compu?
mierda que sos bueno
Esta bueno, yo tengo muchas ganas de hacer un dibujo de mi shaman enh. Pero solo se dibujar en escalas de grises, bah nunca estudie dibujo pero me sale bastante bien, si hago algo lo pongo.
He visto mejores.
Que laburo!! Te quedo muy copado, sobre todo el del rogue.
Colera - 80 Druid
Bubbies - 80 Priest
Jippie - 74 Rogue (en stand by)
Freehonor - DK In Progress
Sig dibujame algo C: te pago.
dibujale un human transformandose en esos asquerosos ponys.
On: muy bueno los dibujos
NO, que buena idea, gracias.
Sigfried dibujame un pony, uno bien epico, vampiresco, como el que tengo de avatar, de perfil, solo la cara bien macho patagonico, unos ojos rojos, melena larga y al viento, la oscuridad pegandole en un costado de la cara.
Estoy tirando plata desde la pantalla, nose si te esta llegando.
Ah, leo gracias por la idea te quiero.... pensaba en una tauren druid pero na, aburrido.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba