Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Trabajos de WOW.

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de elpato
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    235

    Re: Trabajos de WOW.

    lo mismo q el de arriva son pintados, dibujados tienen algun retoque en la compu?

  2. #2

    Re: Trabajos de WOW.

    mierda que sos bueno

  3. #3
    Animals Avatar de NeuroN
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    casilda
    Mensajes
    1,391

    Re: Trabajos de WOW.

    Esta bueno, yo tengo muchas ganas de hacer un dibujo de mi shaman enh. Pero solo se dibujar en escalas de grises, bah nunca estudie dibujo pero me sale bastante bien, si hago algo lo pongo.

  4. #4

    Re: Trabajos de WOW.

    Muy copados Sieg <3

    Me gusta esa onda de dibujo de libro.
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.


  5. #5

    Re: Trabajos de WOW.

    He visto mejores.

  6. #6

    Re: Trabajos de WOW.

    Que laburo!! Te quedo muy copado, sobre todo el del rogue.
    Colera - 80 Druid
    Bubbies - 80 Priest
    Jippie - 74 Rogue (en stand by)
    Freehonor - DK In Progress

  7. #7

    Re: Trabajos de WOW.

    Sig dibujame algo C: te pago.

  8. #8
    Dios Vikingo del Rock Avatar de Siegfrid
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En las gloriosas tierras de Valhallanús
    Mensajes
    163

    Re: Trabajos de WOW.

    Cita Iniciado por Vinyl Ver Mensaje
    Sig dibujame algo C: te pago.
    Un retrato?

  9. #9
    Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Trabajos de WOW.

    dibujale un human transformandose en esos asquerosos ponys.

    On: muy bueno los dibujos

  10. #10

    Re: Trabajos de WOW.

    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    dibujale un human transformandose en esos asquerosos ponys.

    On: muy bueno los dibujos
    NO, que buena idea, gracias.

    Sigfried dibujame un pony, uno bien epico, vampiresco, como el que tengo de avatar, de perfil, solo la cara bien macho patagonico, unos ojos rojos, melena larga y al viento, la oscuridad pegandole en un costado de la cara.

    Estoy tirando plata desde la pantalla, nose si te esta llegando.

    Ah, leo gracias por la idea te quiero.... pensaba en una tauren druid pero na, aburrido.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus trabajos!
    Por Vincent Malloy en el foro Literatura
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 19/10/2006, 22:40
  2. Postea tus trabajos 1
    Por Ansur en el foro Arte y Diseño
    Respuestas: 329
    Último Mensaje: 29/08/2006, 00:32
  3. Posteen sus trabajos ^^.
    Por Lobo Gris en el foro Arte y Diseño
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 02/05/2005, 16:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba