Espero no estar mandándome cualquiera. Sienod asi deleteenme el Thread.

Estos son laburos que hice sobre el wow. Uno es un regalo que le hice al Groso Ramos de su Rogue y el otro era el Pj que yo tenia en el ofi con algunos retoques. Hay algunos más pero siguen en proceso.