Quest diarias de la conquista de invierno

Thread: Quest diarias de la conquista de invierno

Tags: None
  1. PhanthoM's Avatar

PhanthoM said:

Exclamation Quest diarias de la conquista de invierno

Hola bueno, mi problema es con esas quest de WG , las pido las hago, pero después tienen que pasar como 10 días para volverlas a hacer, a veces mas.. es totalmente aleatorio, y hay muchas otras quest que directamente no me las marca para pedirlas, las hice una vez sola hace muchísimo tiempo y nunca mas aparecieron, como el caso de las que hay que matar las plantas. y demás..
    no se si es mi personaje, algún bug de la quest, pero cuando pregunto en mi guild, varios no tienen ningún problema, no se quisiera saber si alguien me da alguna solución mi personaje se llama Fumaiko pala holy de la ally.
    Bueno eso es todo muchas gracias

2. Rodriguet's Avatar

Rodriguet said:

Re: Quest diarias de la conquista de invierno

Las quests de WG son weecklys, o sea semanales, creo q generalmente resetean los lunes. Respecto de las quests q no te da, te cuento un par q si elegis una no podes tomar la otra, como x ej: la de matar las plantas es exclutente con... creo q es la de matar elementales, x lo tanto si tomas la de los elementales no podés tomar la de las plantas. Los npcs cambian de lugar dependiendo quién tiene la fortaleza, si la tiene tu facción estan en la fortaleza ( la de las plantas esta junto al taller de la izquierda), si la fortaleza está en manos de la otra facción los npcs aparecen en el fly.
    Last edited by Rodriguet; 22-04-2012 at 21:09.

3. SaGgaSsa said:

son weeklys y resetean los lunes

4. PhanthoM's Avatar

PhanthoM said:

Gracias a todo!!!