Ignamax, no tubiste en cuenta el DR en tus testeos...
La fórmula para calcular el armor de una víctima teniendo en cuenta tu ArPen es:
Código:
maxArmorPen = 400 + 85 * VictimLevel + 4.5 * 85 * (VictimLevel - 59) // contra lvl 80 es 15232.5
maxArmorPen = min((armor + maxArmorPen) / 3, armor)
armorPen = maxArmorPen * (bonusPct + (ArPen / 13.99)) / 100
armor = armor - min(armorPen, maxArmorPen)
13.99 es coeficiente del ArPen, si dividis el ArPen por este coeficiente obtenes tu % de ArPen.
bonusPct es el procentaje de auras y talents.
Ejemplo para una victima lvl 80 con 40k de armor y atacante con 2k de ArPen:
maxArmorPen=18410
armorPen = 18410 * 143 / 100 = 26326
armor = 40000 - 18410 = 21590
Como verás, aunque llegues al cap, no siempre lo dejas con 0 de armor y menos si es plate.
Espero que aclare el asunto.
Saludos.