El otro dia boludeando por el mundo se me ocurrio ver cuanto pegaba con el totem de colera sin buffs, tiro solo ese totem y veo que me aparecen dos buffs del totem de Wrath. Tonces me pongo a ver que puede ser porque no lo habia visto nunca, hacia poco habia cambiado un Glyph por Glyph of Totem of Wrath. El tema es que siempre uso los 4 totem y los tiro todos juntos por eso no daba el buff de 5 min de este glyph.
Si se tira solo el totem de Wrath el buff lo da pero si se usa Call of the Elements - Spell - World of Warcraft o Call of the Ancestors - Spell - World of Warcraft 0 Call of the Spirits - Spell - World of Warcraft que tiran los 4 totem al mismo tiempo no da el buff del glifo.
Ayer testie en raid y con dos shami elemental tampoco da el buff si el otro tira lo totems, a pesar que los dos teniamos el glifo equipado. No es algo que cague mucho pero si es molesto calculo tanto en bg como en raids tener que estar viendo si hay algun otro totem de Wrath cagandote el buff de SP. Si se puede fixear se agradece.