Te hago una pregunta, que esperas de tu comentario? Digo..porque es un comentario boludo...La verdad que en este subforo puedo banear a todos los outland que tenga ganas de banear, es mi metodologia cuando algo no me gusta...Asi que si me queres romper las pelotas a mi, hacelo en outland (si aparezco alguna vez), porque como que me moleste un comentario pelotudo como el que haces, y seguramente sigas haciendo, yo te baneo por pelotudo, ya te di el aviso, si te chupa un huevo, a mi me dara lo mismo al banearte. Y como vicio de porqueria seguro vas a extrañar tus lindos mensajes...o tal vez te quede mejor el Boludo suelto..no se, voy a pensarlo con mi dementor..
No podés banear a cualquiera por que tengas ganas y no te caiga bien. Yo no te dejo, y yo soy azul y vos naranja.
Mentira... esto puse cuando comenzó este thread y lo sigo sosteniendo:
Iniciado por Fay
Los van a cagar baneando en el foro de ao y después les voya poner el gif repetido de shafo cuando vengan a llorar por el ban...
Te hago una pregunta, que esperas de tu comentario? Digo..porque es un comentario boludo...La verdad que en este subforo puedo banear a todos los outland que tenga ganas de banear, es mi metodologia cuando algo no me gusta...Asi que si me queres romper las pelotas a mi, hacelo en outland (si aparezco alguna vez), porque como que me moleste un comentario pelotudo como el que haces, y seguramente sigas haciendo, yo te baneo por pelotudo, ya te di el aviso, si te chupa un huevo, a mi me dara lo mismo al banearte. Y como vicio de porqueria seguro vas a extrañar tus lindos mensajes...o tal vez te quede mejor el Boludo suelto..no se, voy a pensarlo con mi dementor..
Hacé como te parezca, si te parece que tengo que ser baneado, que así sea, me atengo a tu criterio ya que sos el moderador de este subforo, pero antes decime si sos hipócrita o simplemente un boludo. Digo, en el comentario que cité antes (sí, el tuyo) pataleabas porque se estaba desvirtuando el thread, y ahora estás, a cada rato, haciendo comentarios que... *chan chan chan*... desvirtúan. Dale, contame, ¿cuál de los calificativos que dije al principio es el que te queda?
Hacé como te parezca, si te parece que tengo que ser baneado, que así sea, me atengo a tu criterio ya que sos el moderador de este subforo, pero antes decime si sos hipócrita o simplemente un boludo. Digo, en el comentario que cité antes (sí, el tuyo) pataleabas porque se estaba desvirtuando el thread, y ahora estás, a cada rato, haciendo comentarios que... *chan chan chan*... desvirtúan. Dale, contame, ¿cuál de los calificativos que dije al principio es el que te queda?
Caballero encontre esto en el piso y creo que es suyo...
Te contesto:
Esto es 1 punto .
Estos son 2 puntos . .
Y esto son 3 puntos . . .
Con lo cual soy hipocrita y simplemente boludo
Podrias poner la definicion de hipocrita segun vos?
Segun diversas fuentes...Hipocresia - hipocrita es lo siguiente:
-La hipocresía ha sido descrita, junto con la falta de honestidad
- Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan:
O sea...segun vos, estoy fingiendo mi sentimientos, ideas, y cualidesdes, acabo de decirte que me ecantaria banearte con lo cual te estoy demostrando todo mi amor hacia vos, debe ser el amor que estoy fingiendo, tal vez no se noto..
-------------------------------
Porque la de boludo, puedo agarrar a cualquier del foro de outland, mas explicitamente a vos, y explicar la definicion facilmente..
----------------------------
Si pataleo o dejo de patalear, es como me levante cada dia, ayer me levante re al palo, hoy no.. cosas que pasan..
Y la verdad me estaba gustando para donde iba el thread, hasta esas ultimas paginas...ya este th es practicamente outlanders-aoers (como ustedes lo llaman)
Última edición por Ronthor; 08/05/2012 a las 17:52