le entrege el rubi a lord thek jojojo
KB Ao Ciudas, ahora que podemos revivir a los muertos vamos a revivir a rafa, gonza y a nazgaret
EDIT: HaYYYYa gustado con Y
Yo estoy re vivo man, demasiado!
Buen video Fde, la musica maso menos, pero buen video.
-¿Cual es tu verdadero nombre John?
-Pyro
-Tienes un gran talento Pyro, eres un dios entre insectos, que nadie te convensa de lo contrario...
By GoNz@^^ (RGT)
Iniciado por salchi
igual calculo que por ahi una hora a la semana me dejan... o por ahi en 2 semanas ya voy a ir volviendo a jugar, lo que pasa es que 1 semana en años furius es mucho tiempo por eso :S
La idea del evento fue de Haldir de Lorien, al igual que el comienzo de la organización, después tuvo un problema con su conexión y no pudo estar presente en los mejores momentos. Pero no quería sacarle los créditos a él.
La idea del evento fue de Haldir de Lorien, al igual que el comienzo de la organización, después tuvo un problema con su conexión y no pudo estar presente en los mejores momentos. Pero no quería sacarle los créditos a él.
Lindo vídeo Fede, después te paso unos lindos temas piola, no sigas los consejos de Miguel, tarminas mal.
Sh gordo gay.
Que música asquerosa le pusiste al video, el video re copado jajaj.
Felicitaciones, estoy esperando el otro video eh =P
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda