Bueno, les cuento mi problema detalle por detalle para que entiendan lo que me sucede.
Me bajé el wow desde este post: http://foros.gxzone.com/212491-wow_3_3_5a_completo.html
Es uno de los posts oficiales para bajarlo teóricamente.
Lo terminé de bajar, edité el realmlist.wtf tal cual dice el foro con la IP y todo, entonces abro WoW.exe, cinemáticas, bla bla bla, aceptar terminos, bla bla, y listo.
Creé mi cuenta en el servidor, y ahora la trato de loguear, cuando hago esto, me intenta actualizar automáticamente y ponerme el parche 4.0.3 (creo que es ese)
Intenté borrando las carpetas Cache y WTF, nada de eso funcionó, no importa cuantas veces lo intente siempre intenta parchear.
Para los que tengan dudas, abajo a la izquierda del cliente aparece Version 3.3.5a (12340) (Release), consulté con amigos que juegan y dicen que es la correcta (La que aparece el wyvern saliendo del fondo)

Alguien tiene idea de como reparar esto?

Tengo Teamviewer, si algún mod/admin tiene ganas le muestro todo en vivo y en directo.

Saludos y gracias!

PD: Busqué y leí muchos posts, pero no encontré ninguno que me ayudara, aviso por si me van a decir que busque el post, realmente no lo encontré.