Dejo un par de sugerencias para la próxima versión:
1- Bajar el número de criaturas en dungeons:
En DF hay como 20 engendros, me parece cualquiera, muy de server demasiado fruta. Que se vuelva a como estaba en la versión 2.0, o sea 2 o 3 engendros en pileta, 1 en el mapa de entrada. Lo mismo para DV, que el máximo de medusas por mapa sea de 2 (en DD y el mapa que le sigue). Hay que ganarse el lugar de entrenamiento.
2- Balance: bueno acá hay que hacer mil cambios.
- Que se note la diferencia entre las diferentes razas. Ej: que el EO se dope 38-36, el humano 36-36, el elfo 36-38 (asi vamos a tener diversidad de razas y clases, por ej. ver palas EO que no hay casi)
- Bajarle la vida a los magos, que tengan la vida que tienen en el server oficial o secundario por ej. Aca se bancan poteando en el lugar todo. También se le puede bajar un poco la vida a otras clases como clero/bardo.
- Subirle la evasión al bardo como en la 2.0, tiene que ser la clase con más evasión después del asesino, dsp de la 2.0 se le bajó considerablemente la evasión y ahora lo colan siempre (el balance estuvo a cargo de alguien que jugaba en archer siempre) El bardo siempre se caracterizó por su gran evasión y el gran daño de sus hechizos, teniendo poco daño en el combate con armas.
- Rever los hechizos especiales. Hay algunos hechizos que para mi estan de más, por ej. la tormenta eléctrica del pala (más si se aplican los cambios que pedí antes como bajarle la vida a los magos/cleros/bardos).
- Evitar que haya gran diferencia de vida entre pjs de misma clase/raza: hasta hace un tiempo no estaba de acuerdo con esto, pero luego de jugar otro server me di cuenta que es muy bueno. No puede ser que haya magos humanos con 320 y otros con 350, bardos/cleros humanos con 390 de vida y otros con 430 (vida de paladín casi). Aclaré previamente que también se les debería bajar la vida a estas clases. Así los bardos/cleros humanos en 45 tendrian de vida 380-390 y no más de esa diferencia. Lo mismo para el resto de las clases obviamente.
- Hay mucho más por ver en balance, a medida que me vaya acordando voy agregando.
3- Que no se venda materia prima de ningún tipo (pieles, minerales, lingotes, madera) así se le da un uso a las clases trabajadoras y que cueste hacerse equipo.
4- Basta de los eventos faccionarios boludos (THE TEAM/PROTECTOR/y no se si hay alguno más): fuera de joda parece frutiao (y más por lo seguido que lo hacen, creo que es a diario) Si quieren darse que los concilios/concejos armen cruzadas en algún dungeon o que el staff arme conquistas/invasiones de las ciudades.
5- Sacar los retos x pj.
6- Basta de dar túnicas del rey u objetos especiales por ganar una cierta cantidad de torneos, entrás y ves a medio server con estas, que solo se le dé a los ganadores de los torneos de clanes (que se deben hacer cada 2 o 3 meses) Que sea un objeto valioso, que si perdes ese torneo sabes que vas a tener que esperar otros meses para tratar de ganarla.
7- Cambiar los maps de retos 1vs1, 2vs2. Dejense de joder y de una vez pongan el mapa con el piso negro como en TDS, es la que va.
8- Cambiar la forma de fundar clan. Basta del pirata 45, simplemente cualquiera. Cualquiera lo de comprar la gema también. Lo de la pirámide en si estaba bueno, deberian implementar algo asi.
9- Basta de los mil equipos por clase y de cosas frutas.
10- Sacar la recompensa de RM del bardo, espantosa, y más en un server donde la mayoria rojea.
A medida que se me ocurran o me acuerde cosas voy agregando, escucho opiniones y otras sugerencias.