Una vez finalizado el evento, el Protector, realicé este torneo de modalidad 3vs3. En este, no se podía repetir clase y era obligatorio que haya una no mágica dentro del equipo.
El uso de los siguientes hechizos haría quedar descalificado al equipo: envenenar, maldición furiosa, provocar hambre, terrible hambre de igor, torpeza, debilidad, estupidez, invisibilidad, resucitar o cualquier tipo de invocación.
Cupo: 8 equipos.
Premio: Punto de torneo + ítems de los participantes.
Myas Niggarius - Angora - Ephraim 1 vs 2 Un gerre piola - Victima - Lofia
Novae - Wonted - Khanet 2 vs 0 Mariwa - Cotrix - Xic
Semi-finales:
Total Vet - Ass Creed - Millones Records 2 vs 1 Khemock - Enkhew - Without me
Un gerre piola - Victima - Lofia 1 vs 2 Novae - Wonted - Khanet
Final:
Total Vet - Ass Creed - Millones Records 1 vs 3 Novae - Wonted - Khanet
Pégate una pasada por los thread donde estan los torneos y eventos de los meses, si encontras la liga de clanes, torneos de clanes, vas a ver quienes son pelotudo
ojo es concilio ahora ehh ajajajajaja como se le suben a algunos el poder a la cabeza, jajaja salchi era re piola antes, ahora se cree alguien jajajaja me da tanta risa estos hdps jaja
ojo es concilio ahora ehh ajajajajaja como se le suben a algunos el poder a la cabeza, jajaja salchi era re piola antes, ahora se cree alguien jajajaja me da tanta risa estos hdps jaja
Jajajaja, estoy de acuerdo en algo de lo que pones, pero eso de que se cree alguien ya es mucho =/.
Felicitaciones ^^
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda