Uno no siempre sabe cuando todo este mundo maravilloso del Argentum va a terminar. Solamente se lleva las mejores cosas del mismo y pocos, unos pocos amigos estupendos. Hay algunos dichosos que pueden seguir adelante sin interrupciones en su vida que les impida parar, este no es mi caso ni el de muchos. Toda mi infancia e adolescencia la disfrute y sufrí jugando es 2D tan criticado por sus gráficos, y lo que no entienden es que lo importante es el ROL. Noches enteras dedicadas a esto, hablando por skype con amigos mientas que jugamos, cargadas cuando no entramos a los torneos, historias tremendas en los dungeons. Todo eso se finaliza un día, no por decisión de otros, sino por decisión de uno. Muchos critican "todo el día jugando a eso", pocos entienden lo que es, para mi no es solo un juego, sino un lugar donde tengo grandes anécdotas vividas. Pero ese día tubo que llegar, donde mi decisión fue mas que los años vividos, la decisión de dejar el ArgentumOnline y salir a la vida "real" a trabajar y darle para adelante. ¿Todos estos años fueron en vano? yo no creo, nada es en vano, solamente uno de los buenos momentos vividos. Esta es una etapa que se termina y hay otra nueva que comienza, solamente es pasar la pagina y seguir con el cuento, en este caso mi vida. Aprovechen el tiempo que tengan estos últimos días disfrutando de algo hermoso.


"Nada es para siempre" - Belforte