Por la tarde de ayer, realicé un evento el cual decidí llamar ¿Dónde está Wally?. El mismo constaba en buscar al personaje indicado anteriormente. Él, daba una serie de pistas del lugar en el que se encontraba y los usuarios tenían que guiarse por los mismos para ir a buscarlo. En un principio, las pistas no eran tan claras, pero a medida que corría el tiempo, estas fueron siendo más fáciles de entender.
Premio: Punto de quest.
Busqueda 1:
Camino, camino y camino... no logró salir de aquí. Estoy perdido y seguramente lo esté por mucho tiempo, ya que no parece haber una rápida salida en un lugar así...
En un lugar así podría haber valiosos depósitos de minerales.
Los sitios de este tipo, son o muy calurosos, o muy fríos... pero aquí hace mucho calor.
Vine aquí a encontrar fósiles, pero no solo que no he encontrado nada, sino que también me he perdido.
Creo que ya saben a qué lugar me refiero, pero por si aun no lo han entendido, les digo que tengo mucha sed.
Lugar: Desierto.
Ganador: Raven.
Búsqueda 2:
Nunca quisiera estar en un lugar como este.
Veo como sale gente, pero es más la que entra.
Si bien estoy protegido por guardias, sé que la gente que está aquí, es porque no hizo algo bueno.
Se podría decir que mucha de la gente que está ahí son maleantes.
Pero por suerte, solo estoy observándolos y no estoy ahí adentro.
Lugar: Cárcel (alrededores).
Ganador: Ingame.
Busqueda 3:
Tengo mucho miedo...
Este lugar no es para nada lindo, de hecho tengo escalofríos.
No logro recordar exactamente cómo llegué aquí...
Este es un lugar en el que nadie quiere estar, pero todos sabemos bien, que tarde, o temprano lo estaremos.
Hay muchos espíritus, fantasmas asechando.
Ahora sí recuerdo como llegué aquí... estaba visitando a mi difunta madre, que aquí descansa, cuando de repente me pareció ver un espíritu.
Me tropecé con una curiosa y apartada tumba... y aquí estoy.
^ MMM PARA QUE QUIERO POR BUSCAR UN CHABON UNA REY O UNA CORONA EN BOLAS JASDJKADSJKASDJK ESTARIA WENO 2 PUNTOS QUEST POR BUSCARLO O SI NO 500 k y punto de quest que se yo implementar cosas nuevas a los torneos eventos :\