chicos, no vengo a hacer forobardo ni a criticar nada, pero si a dar mi opinión y experiencia... NO GASTEN PLATA AL PEDO EN FUENTES DE 700 800 1000 W POR DIOSS!!! si alguno esta interesado y tiene idea de electrónica, un poquito no más, conecte un tester a la salida del CPU o bien a la zapatilla (o estabilizador o ups, lo que sea que tenga) y que vea cuantos watts realmente consume su pc!
Watts = Amps x Volts -----> [ejemplo: la pc consume 1.40amps, lo multiplican por 220volts = 308watts]
realmente son puras mentiras y exageraciones y marketing lo de fuentes enormes... NO SON NECESARIAS PARA EL USO NORMAL, y con esto me refiero, a los gamers (me incluyo), que tienen una simple pc con un buen micro, 4 6 8gb ram, 2 o 3 discos, y vga bien polenta... digamos, abarco a los que tienen hard hi-end!! los demás, están más que bien con fuentes como la cooler master extreme...
mi experiencia: medí con tester varias computadoras con hard grande y no consumen más que 300 o 400W... 200 250 300 es lo normal para una pc con overclock en vga y micro.. dependiendo de sus componentes.. hice crossfire de una 5870 con una 5850 en una plataforma intel 1366, con un i7 920, 6gb ram, 2 discos, blablabla, y funcionaba a las mil maravillas con una fuente thermaltake 600W, lo mismo con mi computadora, con una fuente CoolerMaster SilentPro 600W... se bancan perfectamente un crossfire de vgas enormes.. ambas fuentes, cuentan con solo 2 salidas pci-e de 6+2 pines, pero con los conectores que traen las vga's, los de molex a pci-e 6pines funciona a la perfeción!.. (quien tenga una fuente con 4 salidas pci-e obvio que mejor ¬¬)
insisto, usen un tester, y vean por sus propios medios el consumo real de su pc, se van a asombrar.... 200W en idle y 250W full.. o 250 y 300.. con crossfire no llega a 550W!!! así que por favor, los que compran una fuente de 700 750 800 para una pc, no sean pelotud*s!! jej... con una buena fuente de 500 o 600W alcanza holgadamente.. y si alguien quiere fuente de sobra para un crossfire, para que trabaje super liviana fresca, con 750W reales de una buena marca, SOBRAAA!!...
mi humilde opinión... salute!