Cita Iniciado por commandos Ver Mensaje
Como dice Morfe... supongo que los de Sony deben ser una grositud... pero son Sony.. y te va a costar unos buenos $$... no creo que salgan baratos...
No sé de dónde sos, pero si tenés acceso USA, averiguá bien cuál es el mejor modelo y compratelo.
Si no tenés chances de viajar o que alguien te lo compre y vivís por buenos aires, los CD-MARKET te venden el modelo NO TOUCH a $720 y el Touch a $1200 ponele (los hijos de puta le ponen una gran diferencia no sé porque... el producto varía u$s 30 con y sin touch)

Yo tengo el NO TOUCH y la verdad, me quedo con ese. En mi laburo se compraron tres personas el Touch y (a mi) no me gustó, pensé que iba a ser más groso pero no fue así. Mi razón principal es que se cambia de hoja al tocar la pantalla táctil y si yo voy viajando en el bondi mientras leo, toco la pantalla para sostener el aparato... se me estaría cambiando a cada rato la hoja... en fin, es a gusto de cada uno, solo te doy mi opinión.
El Sony mío en EEUU estaba 100 dólares por una promoción hace unos días. A mí me lo compraron en italia apenas salió y les costó 190 euros creo.