Gracias a todos por los saludos!!se los agradesco!!
Ahora si salgo, Salgo con la bolita de la muerte pero no tomaria!!! pero lo que voy a hacer sera tomarme
un buen fernet Viceando como debe ser jejeje!! muchas gracias a todos..
PD: Gracias manchitas por acordarte xD!!
se los agradesco!!
Citar









