Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
Ya es tarde, pero yo no te hubiera aconsejado esa notebook. El procesador que tiene es excelente, 10 puntos, pero el resto de los componentes no están a la misma altura, no están ni cerca. El disco duro es de solo 5400 rpm, la resolución de la pantalla es de solo 1366x768, y la placa de video es muy mala, o sea, inclusive las nuevas placas de video ONBOARD de Intel son mejores que esa.

La otra notebook (la HP), tiene una placa apenitas mejor y disco de 7200 rpm, pero el procesador es la mitad que el de la Asus. Tampoco la hubiera aconsejado (como notebook gamer).

La última notebook (la levono) tiene una placa de video onboard de Intel vieja que es terrible basura, el resto es casi igual a la Asus. Menos mal que no compraste esa por lo menos.


Deberías haberte estirado 300 dolares y comprado esta bestia:

CompUSA.com | G73SW-XT1 | ASUS G73SW-XT1 17.3 Black Laptop REFURB

Tiene un procesador excelente, casi igual al de la notebook que compraste, pero además:

Pantalla de 17.3" Full HD
Disco de 7200 rpm.
Placa de video NVIDIA GeForce GTX 460M que es mil veces mejor, con eso SÍ jugás a lo que quieras.

750 vs 1080 dolares, la diferencia entre una notebook medio pelo y una notebook gamer como corresponde.



Si... es cierto.. que por 300 dólares me convenía la que me detallás. Pero bueno, ya está. No podía esperar más tiempo. Me avisaron tarde y era un trámite rápido. Igual, 17.3 pulgadas la pantalla me parece mucho.

Gracias por el consejo. Me sirve para la próxima..

Saludos!