Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Tema: Clarin Miente

  1. #41
    Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Clarin Miente

    Cita Iniciado por MILI Ver Mensaje
    A vos algún mod te puede poner "hermano de la cofradía K" encima?.. porque dicen que a los pibes de hoy en dia se les retrasa la adolescencia, pensar que es la edad en que se fanatizan mas...

    PD: tuve la necesidad de editarme, te juro que te creo que lo haces mirando al cielo y con una mano golpeandote el pecho. No te leo lo suficientemente piola como para cobrar alguna cometa. Imaginate que si todos cobraran saldrían muy caros, simplemente hay gente muy tiernita para ciertos buitres.
    Hacer qué cosa? Decirte Doña Rosa es ser K? Si no comparto tu opinión soy un K pero no pago porque no soy muy piola? Qué rápido que pones etiquetas vos eh! Jaja, la edad, la edad!
    Tu post parecía un versículo del Apocalipsis, similar a las cosas que se escuchan de boca de señoras mayores.

    Cita Iniciado por miltonw Ver Mensaje
    No podes hablar asi de mal:
    Cada vez que habla por cadena nacional es para sacarse el sombrero de lo buena oradora que es, pero está bien, es el primer discurso en que la podés criticar un poco por estar distendida en una charla para los empresarios que viajaron.

  2. #42
    Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: Clarin Miente

    Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
    estuviste bien en decir "aparentemente". No me importan ya que no hago nada por ellos, ni por los chaqueños, ni por mis primos.

    pero por favor, no hace falta que digas que no te importan los africanos. Ahora sincerate y deci que tampoco te importan los pobres. Que fortuna gastaron? Vos viste lo que es el presupuesto del pais!?!? con las cosas que hay para reordenar, critican las cosas mas pelotudas, no porque les preocupe, sino porque van detrás del carro.
    los pobres si me importan, lo q me chupan un huevo y la mitad del otro son los negros de mierda

    si gastas entre 1 luca y casi 5 por noche por habitacion, para mi eso es una fortuna, no se vos....mas lo q se gasto en la inutilidad de las medias


  3. #43
    UMADBROH Avatar de miltonw
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    2,526

    Re: Clarin Miente

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    los pobres si me importan, lo q me chupan un huevo y la mitad del otro son los negros de mierda
    Son negros de mierda por que no los educaron, pero bueno yo tambien me enojo en ese aspecto pero hay que pararse y pensarlo un poco.-

  4. #44

    Re: Clarin Miente

    Cita Iniciado por MILI Ver Mensaje
    No es un don, es una religión...
    Que digan lo que quieran pero el funcionamiento del grupo K es cada vez mas comparable con una secta religiosa, Ahora encima se agarran del pecho miran al cielo y le agradecen a Èl que los guía desde el mas allá.

    Por eso esto termina de igual manera que cualquier secta, en vez de suicidio en masa con veneno estos la hicieron mas jodida, le dieron plata a mucha gente necesitada y el día menos pensado cuando no alcance para aumentarles van a salir a reclamar. Ese día, otro como muchos otros que supimos tener .... vos pensabas que se iban a sentir mal ... y no! claro que no.. porque el problema esta tan metido en el chip implantado que les van a robar, saquear y van a seguir pensando en Él!!
    que los guía haciendo boludeces y permitiendo que sigan saqueando el país.
    Y después estos hablan de Roma son igualitos...
    Che, qué lindo, por fin un religioso admitiendo que las religiones son irracionales y que justifican cualquier cosa. Igual me parece que estas proyectando, pero seguí con el balance de consciencia, capaz para cuando se vote dejar de financiar a la ICAR ya estés de este lado.
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Savarese
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    San Salvador de Jujuy
    Mensajes
    2,674

    Re: Clarin Miente

    Cita Iniciado por miltonw Ver Mensaje
    Son negros de mierda por que no los educaron, pero bueno yo tambien me enojo en ese aspecto pero hay que pararse y pensarlo un poco.-
    son negros de mierda porque son unos dañinos de mierda q solo cagan a la gente q labura e intenta superarse dia a dia honestamente.

    y te lo digo yo q soy negro, y no me siento ofendido, xq soy honesto, trabajador y se q asi como yo hay muchos

  6. #46
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Clarin Miente

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    los pobres si me importan, lo q me chupan un huevo y la mitad del otro son los negros de mierda

    si gastas entre 1 luca y casi 5 por noche por habitacion, para mi eso es una fortuna, no se vos....mas lo q se gasto en la inutilidad de las medias
    La verdad que una desubicada cristina... me comentaron que en Angola hay buenos campings, y yo le bancaba una carpita....
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  7. #47

    Re: Clarin Miente

    Que agitado está este Thread

    Se dan cuenta que criticar cuanto sale una habitacion de Hotel en el exterior es ridiculo? enserio creen que con eso se hace alguna diferencia?

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  8. #48

    Re: Clarin Miente

    A lo que dijo akadaka:

    Hacer responsable a Cristina de los males que se padecen en otro país es un gran absurdo, por supuesto. Sin embargo, me pareció moralmente repudiable la foto. Hacer campaña al darle medias de "Clarín miente" para que salga en cámara a una gente que no sólo no entiende de qué se trata sino que tiene ya bastantes padecimientos propios, es asqueroso.

    De paso sea dicho, algunos de estos padecimientos son seguramente responsabilidad de su gobierno cuasi dictatorial con el cual el nuestro quiere hacer "negocios", cosa que no me parece tan fácil de justificar. Con ese razonamiento, no podemos criticar luego a los que hicieron "negocios" con la dictadura. A fin de cuentas, no era culpa de ellos que acá fuésemos todos "derechos y humanos"...

  9. #49
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Clarin Miente

    Pobre Carlitos! Pensar que le hicieron tanto quilombo por una venta de armas cuando el solo estaba haciendo negocios!

    Si, ya se que es un estupidez, es que se dijeron tantas en este thread que da igual...





  10. #50
    Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: Clarin Miente

    Cita Iniciado por miltonw Ver Mensaje
    Son negros de mierda por que no los educaron, pero bueno yo tambien me enojo en ese aspecto pero hay que pararse y pensarlo un poco.-
    no es pq no los educaron, es pq no tienen interes en mejorarse a si mismos y a la sociedad

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    Que agitado está este Thread

    Se dan cuenta que criticar cuanto sale una habitacion de Hotel en el exterior es ridiculo? enserio creen que con eso se hace alguna diferencia?
    no es criticar eso..es criticar la accion en general...un gastadero de plata al pedo e irracional...es como q yo le de una tele a un chabon que vive en el medio de la nada, fuera de mi pais y que encima q no tiene electricidad.
    cuando le podia dar la tele a alguien de un pueblo vecino a la q si le hace falta y si tiene electricidad


Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lineage en Clarin
    Por Helmut en el foro Outlands
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 26/02/2007, 23:57
  2. Akilla no MIente
    Por mau07 en el foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/07/2005, 07:50
  3. Una vez mas, el Clarin miente.
    Por Redis en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 26/01/2005, 08:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba