Cita Iniciado por stratocharly Ver Mensaje
A mi no me parece tan grave, mientras la gente vote en comicios dentro de todo transparentes, no le veo lo malo.
Deja que hable la historia y despues volvete a preguntar, si es o no malo. Nos caracterizamos por volver una y otra vez a tropezar con la misma piedra, tal vez seria la joda no hacerlo.