Cita Iniciado por GorKlaf Ver Mensaje
Reeleccion y sus consecuencias... Menem lo hizo?
que consecuencias? osea, que tiene que ver la reelección con las políticas? Están forzando la relación ahi. Y además no entiendo que tiene que ver la democracia con ser re re re electo, acaso no están votando a esa persona, o que parte me perdí en lo que significa ir a una elección? Por ejemplo, ustedes que son simpatizantes de Boca, no votarían a Macri otra vez como jefe de Gobierno? Vamos, no me mientan, cada uno elige lo que considera mejor para el cargo, a pesar de ser indefinido. Si yo quiero que me lidere siempre la misma persona, por que me quieren cortar ese derecho?