Ahh... debe ser que no soy muy democrático, y por eso me preocupo más por quién que en otra cosa... o sea, el gobierno de Cristina me va a molestar cuatro u ocho años, y la molestia probablemente sea exponencial. Alguien de mi agrado, probablemente no me preocupe (digo, no miraría con malos ojos la reelección indefinida de Perón).



Citar