Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
No es el poder, es la ventaja. Como es algo deseable, y en principio repartido entre todos los ciudadanos, la idea es generar mecanismos que no permitan acumulación injusta del mismo. Está bien que en el ámbito privado el poder no le rinde cuentas a nadie, pero la idea es que en el ámbito público eso no pase y que nadie se ponga por encima del resto fuera de una función específica y restringida.
Ahh... debe ser que no soy muy democrático, y por eso me preocupo más por quién que en otra cosa... o sea, el gobierno de Cristina me va a molestar cuatro u ocho años, y la molestia probablemente sea exponencial. Alguien de mi agrado, probablemente no me preocupe (digo, no miraría con malos ojos la reelección indefinida de Perón).