Yoo ooooooopinoooo, que deberian banear del juego directamente a los giles q crean un thread cada vez que el sv cae jajaja

Macho, intentás loguear y no anda, hacé otra cosa . . Jajaj entro acá cada tanto para ver si hay algun thread interesante como los viejos y lo unico que leo es sobre el estado del server y todo el mundo quejandose, por favor, QUE VUELVAN LOS LENTOS !


Solo eso queria decir, ah y aguanta la vieja de Nazga !

Ah, y Juju, no se si tenés una nueva cuenta, sino volvé jajaja extraño tus comentarios.

Ah, y leí por ahí Sacha que le decias a darktester, "darkpeste", lo tengo con derechos reservados por ser el creador de ese título, así que por cada vez que veo q lo decis o alguien lo dice me tienen que garpar . . .

Ah, y no se quienes son, pero F BRANCA y todo ese clan, son pesimos jajajaja


Aguante el oso arturo . .