Ya postie esto en otro lado y no sabia como borrarlo pero si me lo pueden solucionar borrenme los post, o veo como hacer. Es q estoy desesperado...
Gente la verdad que hace 2 o 3 dias q no me puedo loguear desde mi pc, en la de mi hermano si, o sea q descartamos cualquier cosa q tenga q ver con el user, despues reinicie 1000000 veces el router, desenchufe los cables 1 hora con el router apagado, lo prendi, sigue sin dejarme loguear ni crear pj, seguido esto segui buscando en el foro, me decian q copie el cliente de otro q ande en este caso el de mi hermano, copie todo, borre mi carpeta entera y copie la de el, y sigo con lo mismo -.- realmente estoy de la gorra, si alguien me dice como lo soluciono le realizo sexo oral!!!!!!!! bue una cuota de humor para tanta calentura. Espero puedan solucionarme pronto este problema desde ya muchas gracias!!!!!
Muchos usuarios tienen el mismo problema, lo más probable es que en el transcurso de esta semana el Staff se ponga las pilas y lo solucione. Creo y espero.
Salu2