Cita Iniciado por Werewolf7 Ver Mensaje
Blood caked esta bug, no aumenta el daño por pestes (25% con 2 aplicadas) asi que pega la mitad de lo que deberia. Ademas, para llegar a blook caked tenes que sacrificar 3 puntos de frost, seguramente 1 punto de killing machine y chill of the grave, no rinde.

Necrosis es menos dps que bladed armor -aumento de ap que afecta a todas las skills: yes please!!!-, agarra un dummy y vas a ver lo miserable que es el aumento de dps de necrosis (en una build frost-unholy es lo que meños dps hace, 2 o 3% como muchisimo).

Runed power mastery significa un frost strike mas con el glifo, y si le sumas chill of the grave cada vez que tiras Howling blast a mas de 1 target fulleas el rp. Ademas CotG afecta al obli tambien asi que con esa build siempre tenes algo polenta para pegar.

En lineas generales, si comparas unholy con blood, de unholy ganas pestes de 6 segundos mas, +3% de hit para spells, +6% crit chance para plague strike, 3% strengh, necrosis y blood caked. De blood en cambio vas con +9% crit chance para obliterate (3er fuente de daño de un dk frost) y blood strike, ademas 25% agro reducido. 1 rp cada 5 secs y 10 x cada kill, 5 ap cada 180 armor, y +5% crit chance para todos los skills y golpes blancos, ademas de poder conservar 5/5 en killing machine y 2/2 en chill of the grave.

Tip. Hay que hacer un buen macro para unbreakable armor, blood tap, trinket y raciales y usarlo en cada CD.

PD1. Kbr87, en tu build para que te sirve aumentar el daño y el crit chance de plague strike? No digo nada de virulence, para no missear pestilence si no estas hit capeado, pero los otros 2 puntos te rinde muchisimo mas en dark conviction.

PD2. Soy al unico que le parece que Howling blast pega bastante de mas? En single target con proc de killing machine pega practicamente lo mismo que el frost strike.
Entiendo que esté bug blood caked y no se use...pero aún así me parece que el AP y el crítico que te otorgan en este momento la build de blood son bastante inferiores a los 3% de strenght que te da unholy en endgame + necrosis ya que el crítico te lo daría el gear solo ya al final, y la strenght siempre suma y suma. Además tener el % de hit aumentado te permite usar mayor cantidad de gear con otras cosas y la duración de las disease incrementada haría superior el daño aoe que podés realizar (en icc en muchas peleas hay que switchear o hacer aoe).

Igual mucha razón que con blood caked bugueado no rinde de nada ser unholy frost...posta tenés que sacrificar 1 punto de frost de esas cosas si o si. Igual repito no sé en endgame (y con blood caked andando bien) si rinde tanto tirar talentos en incrementar el crítico, para mi el gear te debe dar lo suficiente ya.