Muy buena la entrevista, estaría bueno que mejores la ortografía.
Gracias =P. Mejorar ortografía xd, me parece que tengo muy buena y creo que está bien escrita esta entrevista. Si lo decís por funy, lo copiaba y pegaba =P.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
"Miguel- Todo un romantico, no muchas veces te encontrás con una persona de más de 2 años en pareja. Ahora me gustaría que pacemos más a lo que es el juego. ¿Como conociste el FúriusAO?"
"Miguel- Se puede decir que sos una de las personas que conoce el Argentum de hace mucho tiempo ya...¿Cual fue tu primer cargo en el Staff?"
"Miguel- Muy interesante, de apoco fuiste subiendo cargos hasta llegar a tu puesto actual. ¿Con quién tenes mejor relación en el Staff?"
"Miguel-¿Como llegaste a tu cargo actual?"
"
"Miguel- Algo complejo, pero bien resumido. ¿Cuales son, para tu parecer, las falencias y virtudes del Consejo de Banderbill?"
U.u, si mal. Para la próxima corrijo error por error, gracias
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Empezado por wondeR-
Empezado por wondeR-