Cita Iniciado por Recorder89 Ver Mensaje
hola muchachos , les comento, lo que yo queria era cambiar procesador, mother y memorias por unos mas recientes pero al no tener suficiente plata por ahora como para comprar algo realmente bueno, me surgio la idea del overclock y bueno aca estoy. Mi idea es overclockear el procesador que por defecto viene en 2.9 a 3.1 al menos, pero bueno como yo de esto se poco y tengo muchas dudas ...

1_ Se reduciria la vida util del procesador incluso con buena refrigeracion?

2_ Con este cooler bastaria? Hyper TX3 - Cooler Master

3_ Conocen alguna guia para overclokear este procesador? hay muchas dando vuelta pero como soy un total novato en este tema nose cual realmente esta correcta

4_ Les parece que la placa madre correria algun peligro?

5_ Me dijeron que este procesador se queda chico para la placa de video y hace cuello de botella, es verdad esto?

Mi pc es la siguiente:

Procesador: AMD Athlon 64 Dual Core 5600+ 2.92Ghz Newegg.com - AMD Athlon 64 X2 5600 Brisbane 2.9GHz Socket AM2 65W Dual-Core Processor ADO5600DOBOX

Placa madre: MSI K9n Sli Platinum

Memoria: OCZ DDR2 2GB 800Mhz X 2

Video: HD4850 1GB XFX

Fuente: Cooler Master 500w Modelo RS500-PCARA3-US eXtreme Power Plus 500w - Cooler Master

* Todo mi apuro surgio apartir de que me entere que un juego que estaba esperando mucho esta por salir y no llego a comprar algunos componentes buenos por q estoy corto de gita x ahora, asi q cualquier sugerencia o idea sobre pequeños cambios que pueda hacer para mejorar el rendimiendo se los agradeceria mucho

DE MAS ESTA DECIR QUE CUALQUIER OPINION O RECOMENDACION ES BIENVENIDA
Armate de paciencia, ahorra, juega el juego más tarde y comprate algo un poco mas nuevo.
Los componentes que estan OC duran menos.

El OC no es para genta que anda corta de plata. Es más bien para gente que no tiene en que gastarla, comprar componentes para nunca usarlos en OC,
o para gente curiosa que le gusta pasarse horas intentado lograr un sistema estable, o para gente que le gusta llevar la pc al limite, lograr 1% en algun benchmark y de ultima comprar otra.