Cita Iniciado por tomm Ver Mensaje
Mirá, asi estamos vestidos yo y todos los priest shadows decentes que conozco. Offparts con haste. Set Mooncloth (spirit, asi sacas mas SP por talentos), y 130 de spell pen (varita+enchant de capa y alguna que otra gema)y el resto de las gemas todo haste o spellpower+haste.. El crítico no sirve, dejenlo completamente de lado, es lo más inutil que existe en un priest shadow.. Yo tengo 880 de haste, y segun los "grosos del offi" y, repito, los únicos priest shadows decentes que hay en WoWArg, tienen eso, o más.
El set de spirit se usa por la mana regen, no porque de más sp...me extraña que si sos un "priest decente" no sepas que el spirit sólo da SP si tenés el glyph of shadow (la verdad no sé si alguien usa esto en pvp, yo no lo usaría).

No sé mucho de spriest en general pero al que pidió números y colores sólo le puedo decir que el crit es una chance, depende de RNG (random number generator) y el priest shadow para meter buen daño no puede andar dependiendo de eso, le vale mucho más ir por el haste que como ya te dijeron te permite dotear más rápido y encima algunas cosas tickean más rápido por el haste y el channel del mind flay y cast de mind blast se reduce por lo que este último lo podés castear sin que te loseen tan fácilmente. Es más seguro ir por haste que tirarse a una chance de crit que mientras no ocurra no sirve para nada.

Y bueno se usa spirit por la regen, el spriest quema mana a lo idiota y por más que tenga pet y dispersion va a seguir sufriendo eternamente la falta de mana a la larga, por lo que el set de spirit te ayuda 1 poco. Y usando set de spirit, aunque quisieras usar off de crit, no llegás a un crit "decente" como para que rinda sólo con las off. Ahí tenés otra razón para usar offs de haste.

Nuff said.