Siempre anduve puteando cuando el death n decay, consecration (el otro día un earthbind totem WTF!?) me sacaban de stealth estando yo shieldeado y absorbiendo todo el daño. Cabe aclarar que el Stealth sólo se rompe por daño, no por entrar en combat. Leyendo wowhead me encontré con esto, que si bien es de la season que sigue es de nuestra versión:

"When playing in a comp with a priest, be sure that he always shields you with Power Word: Shield. This will prevent Death and Decay from breaking stealth."

Si se ponen a chusmear el foro de rogues (versión 3.3.5) se habla varias veces de que shieldeado uno puede caminar sobre un consecration o death n decay y mientras aguante el shield no rompería el stealth.

La verdad que sería un fix bastante copado, dado que uno putea mucho cuando te sacan de stealth con el death n decay/consecration y vos estando shieldeado tenés que gastar un cd o arrancar la pelea sin stealth ni saps metidos, que convengamos no suma y resta bastante a la hora de arenear. El otro día les juro por mi vida que me sacó un Earthbind totem... me parece que vale la pena una mirada.