Respondo esto después de banda de tiempo sin ver el foro.
Para ser sincero no me gustó tantas preguntas de cómo es cada cargo, tampoco me gustó que haya puesto (L y otras cosas informales.
Después me encanta que el entrevistador dé una previa para la siguiente pregunta.
De lo que respecta al forro de AfterOne...
Jhatar nick horrible, AfterOne te quedaba mucho mejor.
PD: Gracias por acordate de mí en la entrevista, yo también te quiero.
Emm, como ya le dije a Segundo, me parecía muy correcto preguntarle de qué trataba sus cargos, de todas formas, era una entrevista, y en mi opinión, me interesaba bastante. Por lo "(L", había puesto otra cosa, pero lo saqué jajaj =P. Por otro lado, gracias jaja.
No desvirtúen plz
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Hago la misma crítica sobre los cargos, es como preguntar 5 veces lo mismo xD...podrías resumir la pregunta en una sola, como prguntando (por ejemplo) de que trataba cada uno de sus cargos, sino queda un poco denso.
De todas maneras está bien la entrevista, a seguir mejorando ^^.
Saludos.
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
Hago la misma crítica sobre los cargos, es como preguntar 5 veces lo mismo xD...podrías resumir la pregunta en una sola, como prguntando (por ejemplo) de que trataba cada uno de sus cargos, sino queda un poco denso.
De todas maneras está bien la entrevista, a seguir mejorando ^^.
Saludos.
Para la próxima jaja =P
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda