Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con el Sonido

  1. #1

    Exclamation Problema con el Sonido

    Hola chicos, hace mil ke no jugaba, el otro dia me dio por loguear y resulta que ahora no se escuchan los sonidos, los unicos que escucho son las potas y cuando se equipan algo...
    No tengo sonido de pasos, ni de hechizos ni nada de resto ... :S
    Ya probé desinstalando, borrando todo , bajando el cliente de vuelta, volviendo a instalar todo de 0 y nada...
    Por favor si alguien sabe la solucion agradeceria la ayuda porque la verdad es un asco jugar sin poder escuchar los pasos o el apoka.
    Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    <SCHNAPPS> Avatar de VENjAH_
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    San Fernando,VJ.
    Mensajes
    8,986

    Re: Problema con el Sonido

    La verdad que es un problema muy raro... lo hable con desolador y tampoco sabia darme una respuesta, el único que maso menos creo que puede saber es ronthor que ya casi no se pasa por acá, pero bueno hay que esperar, una pregunta la música te anda? la música del Ao, probaste tildando en el Aosetup música y sonido, la verdad que es demasiado raro.

    eLmANU.-

  3. #3

    Re: Problema con el Sonido

    Cita Iniciado por VENjAH_ Ver Mensaje
    La verdad que es un problema muy raro... lo hable con desolador y tampoco sabia darme una respuesta, el único que maso menos creo que puede saber es ronthor que ya casi no se pasa por acá, pero bueno hay que esperar, una pregunta la música te anda? la música del Ao, probaste tildando en el Aosetup música y sonido, la verdad que es demasiado raro.
    pongo el aosetup y cuando quiero probar el Direct sound me tira runtime error '432 :/
    tambien dice File not found: AOversionDX.dll
    Última edición por princesslove; 12/06/2012 a las 01:11

  4. #4
    <SCHNAPPS> Avatar de VENjAH_
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    San Fernando,VJ.
    Mensajes
    8,986

    Re: Problema con el Sonido

    proba entrando a
    Para XP
    inicio> ejecutar> regsvr32 %WinDir%\system32\dx7vb.dll
    en Win98:
    Inicio>Ejecutar..
    regsvr32 %WinDir%\system32\dx7vb.dll
    en WinVista o Windows SEVEN
    Bajen el archivo dx7vb.dll de aca http://www.dlldump.com/download-dll-.../download.html , luego copien ese archivo y péguenlo en la carpeta %WinDir%\System32 y también en %WinDir%\SysWOW64 si es que la tienen.
    Luego: Inicio> Todos los Programas> Accesorios > Click Derecho en SIMBOLO DEL SISTEMA y seleccion "Ejecutar como Administrador".

    Entonces se abrirá una ventana de DOS, en la que dependiendo de su versión de Windows Vista (32bit o 64bit) harán lo que las respectivas imágenes dicen:
    no estoy seguro si sera eso, pero por las dudas para descartar algo.

    PD: La música del Ao te anda? probaste lo que te dije? entrando al Aosetup > configurar Ao y tildando Musica y Sonido?
    Última edición por VENjAH_; 12/06/2012 a las 06:21

    eLmANU.-

  5. #5

    Re: Problema con el Sonido

    Solucionado Formatee la pc y ahora se escucha todo . graciassssssss

  6. #6
    Senior Member Avatar de Kuchiky
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    1,427

    Re: Problema con el Sonido

    Cita Iniciado por VENjAH_ Ver Mensaje
    proba entrando a





    no estoy seguro si sera eso, pero por las dudas para descartar algo.

    PD: La música del Ao te anda? probaste lo que te dije? entrando al Aosetup > configurar Ao y tildando Musica y Sonido?
    Viste cuando te matas buscando una solucion al pedo.? eso te paso...



  7. #7
    <SCHNAPPS> Avatar de VENjAH_
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    San Fernando,VJ.
    Mensajes
    8,986

    Re: Problema con el Sonido

    Cita Iniciado por Kuchiky Ver Mensaje
    Viste cuando te matas buscando una solucion al pedo.? eso te paso...
    Viste cuando queres figurar, bueno eso te esta pasando

    Lo que puse ahi estaba en un tema de guia soluciones, copy and paste archigay

    eLmANU.-

Temas Similares

  1. Problema con el sonido
    Por Teeylow en el foro Technology
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/09/2010, 01:47
  2. Respuestas: 20
    Último Mensaje: 30/07/2010, 13:08
  3. Problema con sonido, busco placa de sonido virtual.
    Por nicoobrk en el foro Software/Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/04/2010, 11:14
  4. Problema con Sonido
    Por SaKuGaMi en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/02/2010, 22:39

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba