Bueno, en mi cuenta tengo todos los personajes que utilizo, el titulo del link es que con uno solo me pasa algo raro y consultando con los chicos que estaban en mi raid a uno le pasaba lo mismo, paso a detallar.-
Tengo un druida que lo levee hara 1 mes atras, y cuando voy a raid, mas precisamente TOC 10 hero, se me descajeta internet, si, o soy muy salado o no se que mierda, pero se me descajeta internet.-
Hice TOC 25 con mi warrior y nada, todo bien, pero anoche arrancamos TOC 10 hero y empece a renegar con los microcortes, nada que ver, tuve que salir, reiniciar el modem y volver a entrar, y asi siempre.-
Ustedes me diran, "es el modem", pero ¿porque no me lo hace con los otros pj y con este si?
A todo esto, borre todas las carpetas habidas y por haber e igual me siguio pasando.-
Terminada la raid, salgo del juego, borro cache, entro con mi warrior, a todo esto por borrar la carpeta WTF del druida se me borraron todos los addons, todo mal, y milagro de la naturaleza, mi internet no tuvo mas problemas.-
Cualquier cosa, deleteen el druida.-