A mi aun con 1 solo punto Owlkin Frenzy me procea bastante en peleas como Anub o las Valky, fuera de peleas con aoe es un punto tirado practicamente, peeero, antes q meterlo a un talent de mana regen (que si no lo necesitas es todavia mas desperdicio) o Genesis (que da un aumento de dps pedorrisimo) me parece q es la mejor opcion, pero obvio es lo primero q volas si todavia necesitas un segundo puntito en intensity, seguido por los Treants (muchos se me cagan de la risa por poner ese punto, pero la realidad es q solos meten cono 500-700 de dps al final de la pelea) si realmente estan muuuy jodidos con el tema de la mana y necesitan un 3er punto en intensity. En la practica con 1 solo punto en intensity termino las peleas alrededor del 70% y sin usar inner (que a mi entender es para un healer, si te encontras teniendo q usarlo en vos capaz es preferible meter otro punto en intensity).

En cuanto a tus stats, Capea hit! si o si, aunque tengas q gemearlo, despues gemeas sp nomas manteniendo la meta activa.