retos 2 vs 2 en isla pirata con FREDDO, gasty... Es mi primer vídeo y la primera vez que uso Camtasia, que fuí mirando tutoriales, y me salió mal que entre los efectos no se escucha la música, y se vé mal por que grabé con 60 % frames en el HYPERCAM, ahora lo configuré con 80% y pronto subiré otro jaja bueno espero que les guste yo que se, estaba aburrido :__
se escucha mal la música x q cuando vs pones una transacción camtasia separa la música, cuando pasa esa transacción, pero buen video aunq un poco largo
se escucha mal la música x q cuando vs pones una transacción camtasia separa la música, cuando pasa esa transacción, pero buen video aunq un poco largo
Y era más largo todavía, decí que me fijé y lo acorté, pero eran como 48 minutos, me puse a hacerlo y colgué jajajajajaja, y sí... Me dí cuenta que fué por eso, pero es la primera vez que lo uso, y bueno no me rescate
Malaso este tal Mar, pero bueeeee!. Ta bueno gay =P
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
En algunas partes no me gusto las cosas que hiciste, por ej, en vez de apenas te inmovilizan pasar a rojas, podes hacerle un click a remo y desp empezar a rojear, aveces se necesita un remo... y algunas q otras cosas mas.