Si te fijas la fecha de mi comentario, estaba hablando del T9, y si lees mi comentario, la palabra clave era "todavia".
Mi Dk se llama Blackness, y no se como podes saber cual de los 2 esta mas armado si no conoces al mio, aunque es probable porque no le estoy dando mucha bola ultimamente (lo deje en 5100 de gs con 2 partes del t9 y 2 t9.5).
Hice ulduar 10/25 banda de veces, toc me podri realmente, y probe las 3 ramas bastante. Hasta antes del ultimo cambio de rev, siempre pegó mas frost/blood que cualquier otra build -salvo en bosses específicos tipo faction champions donde unholy roba por el daño de las pestes-. Esto lo comprobe tanto con mi dk, como con algunos amigos con los que raideabamos constantemente. (Muspel, Meidou -hoy kirasath-, Zenthaury, Frenrhir, todos ellos muy buenos dk horda). Ahora hay que testear nuevamente que rama rinde mas, sobre todo porque al cambiar de rev normalmente se altera el funcionamiento de algunos spells, y en unholy antes del cambio varios talentos que aportan daño andaban para atras.
Pd. trata de ser menos ofensivo y mas entendible.